Ingresar

Resoluciones Organo Sancionador

Para buscar la resolución 006, ingrese solamente 6

Viernes, 21 Abril 2017 - 2:53pm

ARTÍCULO PRIMERO: DECLARAR INFUNDADA la solicitud formulada por el investigado Sr. ABSALÓN RÍOS CABALLERO, en su condición de Responsable de la Jefatura Zonal Jaén de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de esta Entidad, respecto a la abstención del Órgano Instructor para continuar participando en el presente procedimiento disciplinario, esto, en atención a los fundamentos descritos en la parte considerativa.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar2.84 MB
Viernes, 27 Enero 2017 - 8:14am

ARTÍCULO PRIMERO: ABSOLVER al servidor Ing. LUIS ALBERTO RAMÍREZ LEÓN, Ex Sub Gerente de Estudios y Proyectos de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional Cajamarca, por no haberse determinado conducta infractora pasible de sanción. En consecuencia ARCHIVAR el procedimiento administrativo disciplinario seguido en su contra.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar2.58 MB
Martes, 21 Marzo 2017 - 8:44am

ARTÍCULO PRIMERO: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN ESCRITA al Ing. JORGE ALBERTO LEÓN ROJAS, Ex Director Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Gobierno Regional Cajamarca, por haber infringido el Principio de "Respeto" plasmado en el articulo 6° numeral 1 de la Ley N° 27815, Ley del Código de Ética de la Función Pública, al haber incumplido el procedimiento de viajes en comisión de servicios establecido en el apartado 5,3 numeral 5.3.1, cuarto párrafo, de la Directiva N° 04-2014-GR.CAL-GRPPAT/SGDI — "Norma el Procedimiento para el Otorgamiento y Rendición de Viáticos por Comisión de Servicios en el Gobierno Regional Cajamarca", en atención a los fundamentos expuestos en la parte considerativa.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar1.67 MB
Lunes, 10 Abril 2017 - 8:11am

ARTÍCULO PRIMERO: OFICIALIZAR LA SANCIÓN DE AMONESTACIÓN ESCRITA impuesta contra la servidora PERPETUA MILAGRITOS JULCA VIGO, Abogada de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Cajamarca mediante Resolución de Órgano Sancionador N° 002 - 2017-GR.CAJ-GRDS (MAD N°2870833), de fecha 10 de abril de 2017, emitida por el Gerente Regional de Desarrollo Social de esta Entidad, por la comisión de la falta de carácter disciplinario descrita en el literal n) del artículo 85° de la Ley N° 30057, Ley de Servicio Civil, al haber incumplido su obligación de concurrir puntualmente y observar los horarios de trabajo establecidos por la Entidad, durante el periodo comprendido entre los meses de junio a diciembre del año 2015; esto, en atención a los fundamentos expuestos en su parte considerativa.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar596.92 KB
Viernes, 20 Enero 2017 - 8:09am

ARTÍCULO PRIMERO: ABSOLVER a los servidores Ing. LUIS ALBERTO RAMÍREZ LEÓN, Ex Sub Gerente de Estudios y Proyectos de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional Cajamarca, e Ing. ROGER HERNÁN CHERO PANTA, Sub Gerente de Estudios y Proyectos de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional Cajamarca por no haberse determinado conducta infractora pasible de sanción. En consecuencia ARCHIVAR el procedimiento administrativo disciplinario seguido en su contra.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar2.83 MB
Viernes, 17 Marzo 2017 - 2:43pm

ARTÍCULO PRIMERO: ABSOLVER a la Profesora NORMA MADALI BARCO RUEDA, ex DIRECTORA DE LA ALDEA INFANTIL SAN ANTONIO, de la imputación de falta descrita en el artículo 85° inciso d) de la Ley N° 30057, Ley del Servicio Civil, que data sobre: "Negligencia en el desempeño de funciones" por presunta trasgresión de lo previsto en el literal 0 de las funciones específicas del cargo de Director de la Aldea Infantil San Antonio contenido en su Manual de Organización y Funciones aprobado por Resolución Gerencial General Regional N° 067-2004-GR.CAJ/GGR, al no haberse identificado conducta infractora pasible de sanción; esto, en atención a los argumentos expuestos en la parte considerativa.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar1.24 MB
Lunes, 10 Abril 2017 - 8:05am

ARTÍCULO PRIMERO: SANCIONAR CON AMONESTACIÓN ESCRITA a la servidora PERPETUA MILAGRITOS JULCA VIGO, Abogada de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Cajamarca, por la comisión de la falta de carácter disciplinario descrita en el literal n) del artículo 85° de la Ley N° 30057, Ley de Servicio Civil, al haber incumplido su obligación de concurrir puntualmente y observar los horarios de trabajo establecidos por la Entidad, durante el periodo comprendido entre los meses de junio a diciembre del año 2015; esto, en atención a los fundamentos expuestos en la parte considerativa.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar1.57 MB

Páginas