Ingresar

Se realizó lanzamiento de la licitación pública para la construcción del Hospital San Ignacio

Miércoles, 12 Julio 2017 - 12:50pm
...

La Gerencia Sub Regional de Jaén realizó el día de ayer (11 de julio) realizó el lanzamiento oficial de la licitación pública para la construcción del Hospital San Ignacio. Según el protocolo de la OSCE esto conlleva un promedio de 30 días.

Sin embargo, el gobernador regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, aseguró que en este tipo de procesos de licitación, las empresas contratistas usualmente realizan algún tipo de reclamo u observaciones.

“Como Gobierno Regional de Cajamarca hemos destinado un equipo técnico de amplia experiencia para que este proceso se realice de la mejor manera y evitar que se caiga el proceso e iniciar inmediatamente la ejecución de esta importante obra”, refirió Medina Vásquez.

El Gobernador Regional manifestó que con la construcción de este hospital, Cajamarca se convertirá en la región con la red hospitalaria más importante del norte del país. “La inversión bordea los 80 millones de soles y beneficiará a una población de 150 mil habitantes”, agregó.

San Ignacio por ser una provincia fronteriza, con este hospital también estará favoreciendo a ciudadanos del vecino país del Ecuador (Zamora). Finalmente, la autoridad regional solicitó a los ciudadanos de San Ignacio que se interesen por esta licitación para que se lleve de manera transparente.

Imagen en 3D

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 293 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.