Ingresar

Señorita Integración 2016 invita a vivir el carnaval

Lunes, 9 Enero 2017 - 5:10pm
...

A través de un spot, el Gobierno Regional Cajamarca invitó de manera oficial a los turistas nacionales y extranjeros a participar de las actividades del Carnaval 2017, que se extenderán desde el 25 de febrero al 01 de marzo.

En el video producido por la Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas, participa la Señorita Integración, Arianne Nicole Rodríguez Muñoz, quien con su garbo y belleza hace un llamado a “vivir el carnaval”.

Este llamado se sustenta en que la ciudad de Cajamarca es considerada como La Capital del Carnaval Peruano, puesto que anualmente recibe la visita de miles de turistas que, aprovechando las vacaciones de inicio de año, llegan a disfrutar de las actividades carnestolendas.

En dicha fiesta el Gobierno Regional Cajamarca tiene la responsabilidad de organizar la elección y coronación de la Señorita Integración, que es considerado como el más importante concurso de belleza de todo el departamento.

En este certamen participan las representantes más bellas de 12 provincias. Si bien la competencia no considera a la provincia de Cajamarca, por ser sede del evento y por contar con su propio concurso de belleza, esto no mella la competencia entre las reinas de cada una de las provincias, cuyo entusiasmo e interés se ha ampliado considerablemente año a año.

Vale resaltar, que Cajamarca cuenta con otras actividades que son un atractivo para los visitantes, entre las que destacan: el concurso de coplas, el ingreso de Ño Carnavalón, el concurso de patrullas y comparsas, el corso de carnaval, el velorio y entierro de Ño Carnavalón, etc.

Una vez más, Cajamarca se prepara para dar inicio a la algarabía, la tradición, el color y la belleza que hermana a propios y extraños al ritmo de sus coplas.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar340.19 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen