Ingresar

Se construirá modernas instalaciones en baños termales de Chancay Baños

Jueves, 20 Abril 2017 - 10:09am
Este proyecto está orientado a fomentar el turismo en la provincia de Santa Cruz y será ejecutado con un monto superior a los 8 millones de soles.

El Gobierno Regional de Cajamarca hizo la entrega de terreno con el propósito de iniciar el proyecto “Mejoramiento y ampliación de los servicios turísticos del mirador ecológico de Chancay Baños”, a través de la Gerencia Sub Regional Chota, con un monto de 8 millones 421 mil 597.34 soles.

El alcalde distrital de Chancay Baños, Oscar Calderón, dio las palabras de bienvenida a las diferentes autoridades concentradas en el estrado oficial y alrededores, pronunciando también su gratitud a los representantes del Gobierno Regional de Cajamarca por hacer realidad este anhelado propósito.

Además se formalizó la presentación oficial de los representantes legales y técnicos del “Consorcio Santa Cruz”, integrado por las contratistas: Inversiones VISAES EIRL, Casa Ejecutores SAC y P.G. Proyectistas EIRL, quienes tendrán a su cargo la ejecución de la obra; de manera similar se presentó al responsable de la supervisión.

El Gerente Sub Regional, Walter Benavides Gavidia, incidió en el interés puesto de manifiesto por el alcalde distrital de Chancay Baños para ver cristalizado este ambicioso proyecto, resaltando además el apoyo, la persistencia y decisión política del Gobernador Regional de Cajamarca que siempre apostó por esta vieja aspiración del pueblo cruceño.

Durante su participación el Gobernador Regional, Porfirio Medina Vásquez, anunció su reconocimiento al pueblo de Santa Cruz que, a pesar de las circunstancias difíciles, no perdió la fe en este proyecto gestado desde años pues constituye una justa aspiración de los cruceños y de una gran parte de pobladores de la zona centro de Cajamarca.

“Los baños termales son una bendición, entonces hay que poner los recursos necesarios porque estos proyectos generan dinero de por vida y dinamizan la economía de los pueblos. Les agradezco por habernos comprendido y nunca haber perdido la fe, no obstante las dificultades; reciban este proyecto como una modesta contribución de su Gobierno Regional”, remarcó la máxima autoridad regional.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 320.48 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.