Ingresar

Porfirio Medina preside entrega de terreno para construcción de centro educativo en Chontabamba – Bambamarca

Lunes, 21 Agosto 2017 - 10:30am
...

Con más de 3 millones de soles el Gobierno Regional Cajamarca emprende la construcción del moderno local para el centro educativo Divino Corazón de Jesús.

El Gobernador Regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, presidió la ceremonia de entrega del terreno al consorcio responsable de la consecución de la obra: Mejoramiento del Servicio Educativo en la Institución Educativa Secundaria “Divino Corazón de Jesús” del centro poblado Cumbe Chontabamba, distrito de Bambamarca, provincia de Hualgayoc.

De acuerdo a las especificaciones diseñadas en el expediente técnico, el moderno local escolar tendrá 2 espacios componentes. En el bloque A funcionarán los ambientes pedagógicos, 6 aulas en la primera planta; 3 aulas en la segunda planta; salón de usos múltiples y aula de Innovación Pedagógica en la tercera planta; con sus respectivas escaleras y circulación.

En el bloque B estarán ubicados los diversos ambientes administrativos y los servicios higiénicos. La primera planta dispondrá de un conjunto de SS.HH para alumnas, alumnos, minusválidos damas y varones; en la segunda planta funcionará la dirección, sala de profesores, además de los servicios higiénicos para profesores y profesoras, con sus correspondientes áreas de circulación.

La imponente infraestructura se complementa con la plataforma deportiva, cisterna, 2 tanques elevados, 2 biodigestores, 4 pozos de percolación, cerco perimétrico mixto, muros de contención, veredas y rampas, cunetas de concreto, rejillas para cunetas y área verde. Incluye además el equipamiento con mobiliario y dispositivos multimedia; la inversión integral suma 3 millones 091 mil 289.81 soles.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 342.9 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.