Ingresar

Porfirio Medina presenta a nuevos funcionarios en educación y medio ambiente

Miércoles, 11 Enero 2017 - 4:21pm
Cambios buscan orientar de mejor manera los equipos técnicos del gobierno regional.

En horas de la mañana, el Gobernador Regional de Cajamarca, Porfirio Medina Vásquez, presentó de manera oficial a Sheyla Sotero Delgado como Subgerente de Gestión del Medio Ambiente y a Wilson Baca Altamirano como nuevo Director Regional de Educación.

Durante su intervención el gobernador regional recalcó: “Espero que los compañeros que ingresan no solo generen el trabajo administrativo y gerencial, sino que también vayan preparando los equipos técnicos que darán sostén a la gestión por décadas y no solo por los dos años que nos queda al equipo político que hoy gobiernamos la región”.

Como se sabe, el día martes el gobierno regional dio a conocer, a través de una nota de prensa, los cambios y rotaciones que se estarán realizando en los días siguientes con el fin de mejorar la dirección de los equipos técnicos de la gestión regional.

Otros funcionarios que ya han sido notificados y que están asumiendo funciones son: María Elena Paredes Prado, en la Secretaría General; la abogada Rocío Elizabeth Salazar Chero, en Dirección de Personal; Franz Bazán Lombardi, en la Gerencia Regional de Infraestructura; y, el Ing. Jorge Gutiérrez Huingo, en la Dirección Regional de Agricultura.

En total son 10 cambios realizados en los cargos de confianza que buscan optimizar el desempeño de la gestión regional. Durante los días sucesivos se irá presentando al resto de nuevos funcionarios que aún faltan asumir el cargo manera formal.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar341.47 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.