Ingresar

Ofrecen becas de estudio para personas con discapacidad

Martes, 14 Marzo 2017 - 5:23pm
...

El Centro de Educación Técnico Productiva – CETPRO Cajamarca en coordinación con la Oficina Regional de Atención a la Persona con Discapacidad del Gobierno Regional de Cajamarca, anunciaron que dicha institución está ofertando becas de estudio a personas con discapacidad.

Las carreras técnicas o familias profesionales que ofrece CETPRO Cajamarca son: administración y comercio, computación e informática, electricidad y electrónica, estética personal, hostelería y turismo, textil y confección y servicios sociales y asistenciales.

La Directora, Nelly Cotrina Rojas, refirió que el único requisito es que tengan 14 años de edad y primaria completa concluida. “Las clases se dictan en el primer piso de nuestras instalaciones; es decir, son accesibles para personas con discapacidad y nuestra institución está totalmente equipada, por lo que realizamos una formación técnica de calidad”, añadió.

CETPRO se encarga de captar estudiantes en estado de vulnerabilidad; dentro de ellos al sector con discapacidad, con la finalidad de realizar una formación técnica de calidad. La certificación es permanente y cuando el alumno culmine sus estudios, inmediatamente puede solicitar su certificado e insertarse inmediatamente al ámbito laboral.

“Cada módulo se desarrolla la parte teórico - práctica en las instalaciones de nuestro centro de formación y luego se tiene convenios establecidos con empresas de Cajamarca. Esos mismos estudiantes en el último módulo salen a hacer trabajo directo en situaciones reales en las empresas”, refirió Nelly Cotrina.

Para los interesados, los turnos que ofrece CETPRO son: mañana, tarde y noche. Para mayor información puede acercarse a Jr. Las Gaviotas 190 Urb. Las Torrecitas o llamar al teléfono (076) 367603.
Imagen referencial.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar316.59 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.