Ingresar

Jhony Barrantes preside Mesa Directiva del Consejo Regional para este 2017

Miércoles, 4 Enero 2017 - 4:13pm
...

En Sesión del Consejo Regional de Cajamarca, se eligió a la Mesa Directiva para este año. Jhony Barrantes (Consejero de Contumazá) es el flamante Consejero Delegado; Máximo León (Consejero de Cutervo) y Valentín Castañeda (Consejero de San Marcos) asumen la Vicepresidencia y secretario, respectivamente.

Jhony Barrantes destacó la gestión de proyectos para este año. Cerca de 90 millones de soles serán designados para 24 proyectos de 10 provincias de la región Cajamarca. Además del presupuesto que se estará asignando para la construcción del hospital de San Ignacio.

“Ante la ejecución de estos importantes proyectos, el Consejo Regional estará vigilante a través de nuestra función fiscalizadora con el propósito de evitar ciertas irregularidades que se puedan dar, sobre todo con las empresas ejecutoras”, refirió el flamante Consejero Delegado.

Además refirió que se estarán promoviendo iniciativas legislativas como el canon hídrico y la regulación de la Ley de Contrataciones del Estado, que puedan ser elevadas al Congreso de la República.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar 295.04 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.