Ingresar

Gobierno Regional transfiere 2 mil galones de combustible para atención de transitabilidad de caminos vecinales

Miércoles, 14 Junio 2017 - 4:58pm
...

La Oficina de Defensa Nacional realizó la entrega de este combustible a las municipalidades locales de Cachachi – Cajabamba y Santa Cruz de Toledo de Contumazá con la finalidad de ser utilizado para la atención de la transitabilidad de los caminos vecinales afectados por las fuertes lluvias presentadas en la región.

En el distrito de Cachachi, provincia de Cajabamba se realizará la rehabilitación del camino vecinal Tramo Cachachi – Santa Cruz. El alcalde de Cachachi Víctor Marquina Chup, refirió que este apoyo es de gran importancia, puesto que su comunidad tiene serias dificultades con sus vías de comunicación.

Mientras que en el distrito de Santa Cruz de Toledo en Contumazá, el combustible permitirá ejecutar la rehabilitación de las trochas carrozables de los caseríos Santa Cruz de Toledo, Ayambla, Los Higos y el Sienque. Como se recuerda, COntumazá fue una de las provincias que más se vio afectada en el Fenómeno del Niño.

El Director de la Oficina de Defensa Nacional, Tulio Guillén Shen, declaró que dentro de los 30 días calendarios siguientes a la entrega del combustible, se realizará un informe detallado de lo actuado sobre el combustible recibido, adjuntando los partes originales así como fotografías recientes del trabajo realizado; todo sujeto a verificación in situ.

Imagen referencial.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar289.71 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.