Ingresar

Noticias del Día

Martes, 15 Enero, 2019 - 18:24

El Gobierno Regional de Cajamarca, a través de la gerencia regional de Desarrollo Económico, realizó la primera reunión de trabajo y articulación por la ganadería de la región.

El gerente de Desarrollo Económico, Juan Carlos Mondragón, manifestó que el objetivo principal de esta acción es trabajar conjuntamente con las diferentes instituciones a favor de la ganadería en toda la región. Uno de los temas importantes es el manejo de pastos, para el mejoramiento de la competitividad del sector ganadero en Cajamarca.

Comentarios: 0
Miércoles, 9 Enero, 2019 - 17:40

Elfer Neira Huamán asumió la Dirección Regional de Agricultura de Cajamarca, garantizando un trabajo conjunto a favor de los campesinos de la región. El nuevo funcionario también presentó a los directores de línea que lo acompañarán en su gestión.

Comentarios: 0
Lunes, 7 Enero, 2019 - 14:54

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén, designó como nuevo director regional de Agricultura al ingeniero Elfer Neira Huamán, según la Resolución Ejecutiva Regional Nº 007-2019-GR.CAJ/GR.

El nuevo funcionario del sector agrario de la región Cajamarca expresó que es un gran reto asumir Dirección Regional de Agricultura porque hay mucho que hacer por los agricultores de las diferentes provincias de Cajamarca.

Comentarios: 0
Miércoles, 19 Diciembre, 2018 - 08:22

En la heroica provincia se entregó más de mil 700 títulos de propiedad a los agricultores de Poquish, Cuñish, Kuntur Wasi y La Pampa y en esta oportunidad los beneficiarios pertenecen a los caseríos de Iglesia Pampa y El Ingenio, sumando 363 títulos de propiedad más, con la finalidad de garantizar la tenencia legal de sus propiedades.

Comentarios: 0
Martes, 4 Diciembre, 2018 - 08:44

El Gobierno Regional Cajamarca, a través de la Dirección Regional de Agricultura, por intermedio de la Dirección de Titulación de Tierras y Castro Rural, entregará títulos de propiedad, el lunes 17 de diciembre, en los caseríos de Iglesia Pampa y El Ingenio, en la provincia de San Pablo.

Comentarios: 0
Lunes, 26 Noviembre, 2018 - 08:12

El director regional de Agricultura, Herman Bueno Cabrera, dijo que el Gobierno Regional Cajamarca, a través de la Dirección Regional de Agricultura, ejecutó el proyecto de instalación del servicio de agua del sistema de riego del caserío de Santa Rosa, distrito de Cortegana, provincia de Celendín, con un monto de 4 millones 935 mil 362 soles para beneficiar a más de 200 familias y brindar agua -todo el año- a 200 hectáreas.

Comentarios: 0

Páginas