Ingresar

Convenios y Adendas de Gobernación

Lunes, 31 Julio 2017 - 3:15pm

CLAUSULA SEGUNDA: OBJETO DE LA ADENDA

La presenta Adenda tiene por objeto ampliar el período de vigencia del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional por un (01) año, conforme a los lineamientos descritos en su Cláusula Séptima.


Viernes, 21 Julio 2017 - 2:47pm

CLÁUSULA CUARTA: OBJETO DEL CONVENIO

EL GOBIERNO REGIONAL conviene en autorizar a LA ENTIDAD para que formule el proyecto de inversión, de competencia regional, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Bases de la Descentralización y Ley Orgánica de Gobiernos Regionales.

LA ENTIDAD se compromete a formular y evaluar el referido proyecto, de acuerdo a las normas y procedimientos técnicos del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones


Jueves, 6 Julio 2017 - 3:27pm

CLAUSULA PRIMERA: ANTECEDENTES:

Que, con fecha 25 de Marzo de 2015, se suscribió con LA MUNICIPALIDAD el CONVENIO para la Ejecución de proyectos de Inversión Pública: "AMPLIACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE LA LE N° 82098 SAN PABLO - CAJAMARCA" con código SNIP 124471 y "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE EDUCACIÓN INICIAL ESCOLAR1ZADA EN LAS LOCALIDADES DE SAN PABLO, CAPILLA DE UNANCA, SAN LUIS, JANCOS, CUZCUDÉN Y POLÁN, PROVINCIA DE SAN PABLO, DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA" con código SNIP 276382, estableciéndose en su Cláusula Octava el Plazo de Vigencia de (02) dos años contados a partir de la fecha de su suscripción.

Que, mediante Oficio N° 0210-2017-MPSPA, de fecha 27 de junio de 2017 Exp. MAD 3038495, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de San Pablo Sr. Leonardo Cabanillas merlo, solicita ante el despacho de la Gobernación Regional, la renovación del Convenio citado, informando que el primer proyecto ya se encuentra en etapa de ejecución.

Con Proveído N° 503-2017-GR.CAJ/GGR, de fecha 03 de julio de 2017, el Gerente General Regional Ing. Jesús Julca Díaz, dispone ante la Dirección Regional de Asesoría Jurídica, proyecte la renovación del Convenio.


Miércoles, 5 Julio 2017 - 3:43pm

CLÁUSULA PRIMERA: ANTECEDENTES

EL GOBIERNO REGIONAL, es una persona jurídica de derecho público con autonomía política, económica y administrativa en asuntos de su competencia que tiene por finalidad esencial fomentar el desarrollo regional integral sostenible, promoviendo la inversión pública y privada, el empleo y garantizar el ejercicio pleno de los derechos y la igualdad de oportunidades de sus habitantes, de acuerdo con sus planes y programas de desarrollo regional, conforme la ley Orgánica de Gobiernos Regionales N° 27867; para lo cual se encuentra facultada a celebrar convenios de naturaleza social.

LA UNIVERSIDAD, creada por Ley N° 29304, es una institución, que se rige por la Constitución Política del Perú, la Ley N° 30220 — Ley Universitaria, su Estatuto Universitario y sus propios reglamentos; como tal es una institución con personería jurídica de derecho público, autonomía política, económica y administrativa en asuntos de su competencia, que se dedica al estudio, la investigación y a formar profesionales de alta calidad científica, tecnológica y humanística; así como promover y potencializar el intercambio académico con otras instituciones científicas y tecnológicas, nacionales e internacionales.


Viernes, 23 Junio 2017 - 3:14pm

El presente convenio marco tiene por objeto acordar las bases de la cooperación interinstitucional entre el MINAGRI, a través de la Unidad Ejecutora "Gestión de Proyectos Sectoriales", y el GORE CAJAMARCA, dirigida a la ejecución de las actividades del Proyecto "Catastro, Titulación y Registro de Tierras Rurales en el Perú, Tercera Etapa — PTRT 3", en lo concerniente a los componentes referidos a:


Páginas