Ingresar

Convenios y Adendas de Presidencia

Miércoles, 19 Abril 2017 - 4:03pm

El presente Convenio tiene como objetivo la emisión por parte del RENIEC de Certificados Digitales para uso de autenticación y firma digital a solicitud de la ENTIDAD. En ese sentido, el RENIEC emitirá los Certificados Digitales al personal que la ENTIDAD haya designado, quienes se constituirán en Suscriptores.


Viernes, 31 Marzo 2017 - 5:31pm

Es objeto del presente convenio establecer los compromisos y responsabilidades entre PROVÍAS DESCENTRALIZADO y EL GOBIERNO REGIONAL para la ejecución del mantenimiento rutinario y/o periódico de las vías departamentales que se especifican en el Anexo 1 que forma parte del presente convenio.


Miércoles, 29 Marzo 2017 - 5:28pm

Es objeto del presente convenio establecer los compromisos y responsabilidades entre PROVIAS DESCENTRALIZADO y el GOBIERNO REGIONAL para la ejecución del mantenimiento periódico y rutinario de las vías departamentales y por los montos que se especifican en el Anexo 1 que forma parte del presente convenio, de conformidad con lo establecido en el Decreto de Urgencia Nr2 004-2017.


Lunes, 27 Marzo 2017 - 11:36am

Es objeto del presente convenio establecer los términos y condiciones para la transferencia de recursos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de PROVÍAS DESCENTRALIZADO, a favor del GOBIERNO REGIONAL con la finalidad de destinarlos a la atención de la transitabilidad de los caminos vecinales y/o departamentales afectados por las lluvias y peligros asociados.

Atendiendo a ello, PROVIAS DESCENTRALIZADO transfiere a favor del GOBIERNO REGIONAL la suma de S/. 6,030,000.00 (Seis millones treinta mil con 00/100 Soles),monto que deberá ser invertido en la atención de la transitabilidad de los caminos vecinales y/o departamentales afectados por las lluvias y peligros asociados, y de conformidad con las disposiciones normativas señaladas en la cláusula segunda del presente convenio.


Viernes, 24 Marzo 2017 - 3:51pm

CLAUSULA CUARTA: OBJETO DEL CONVENIO
Mediante el presente convenio la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN PABLO, autoriza ceder como Unidad Ejecutora al GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA, para que ejecute el proyectode Inversión Pública: "AMPLIACION Y MEJORAMIENTO DE LA I.E. N° 821015 - SANTA ROSA DE UNANCA, PROVINCIA DE SAN PABLO - CAJAMARACA" con Código SNIP N° 194617. El GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA se compromete a ejecutar el proyecto de inversión pública de acuerdo a las normas y rocedimientos del Sistema Nacional de Programación Multianual, la Ley de Contrataciones del Estado y, en caso corresponda, la normatividad que regula la ejecución por administración directa.


Páginas