Ingresar

Convenios y Adendas de Gerencia General

Martes, 25 Abril 2017 - 2:05pm

CLAUSULA PRIMERA: ANTECEDENTES
Con fecha 15 de mayo del 2014 EL GOBIERNO REGIONAL y LA ORGANIZACIÓN suscribieron un Convenio de Co — Financiamiento, en adelante EL CONVENIO, para la ejecución de la Propuesta Productiva "Incremento de la Productividad y Mejoramiento de la Articulación Comercial de la palta fuerte de la Cooperativa de Servicios Múltiples de la Cuenca del Jequetepeque del Distrito de Chilete, Provincia de Contumazá - Cajamarca", en el marco de la Ley N° 29337 "Ley que establece disposiciones para apoyar la competitividad productiva" — PROCOMPITE -2014; cuya vigencia fue de dos (02) años a partir de la fecha de su suscripción.

Viernes, 7 Abril 2017 - 7:40am

El Objeto General del referido Convenio es propiciar alianzas estratégicas entre El Gobierno Regional de Cajamarca para la atención y rehabilitación de la Persona con Discapacidad, la cual consistirá en permitir el acceso a las aguas termales con fines terapéuticos y recreativos.

Jueves, 16 Febrero 2017 - 4:27pm

LA MUNICIPALIDAD conviene en autorizar a GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA para que formule el Proyecto de Inversión Pública, de competencia municipal exclusiva, de acuerdo a lo establecido por el artículo 45° de la Ley de Bases de la Descentralización y por el artículo 76° de la Ley Orgánica de Municipalidades.

El GOBIERNO REGIONAL se compromete a formular el referido proyecto, de acuerdo a las normas y procedimientos técnicos del Sistema Nacional de Inversión Pública.

Lunes, 19 Diciembre 2016 - 11:24am

OBJETIVO DEL CONVENIO:
El presente convenio tiene como objetivo unir esfuerzos entre las partes intervinientes para desarrollar una Feria Regional, buscando la articulación comercial, la promoción de sus marca, el fortalecimiento y el desarrollo de las MYPES Cajamarquinas, así como de las Asociaciones de productores a nivel de la Región Cajamarca.

Lunes, 19 Diciembre 2016 - 10:34am

OBJETIVOS DEL CONVENIO:
- DE EL SENATI: Obtener acceso a los talleres, laboratorios e instalaciones productivas de EL GOBIERNO REGIONAL para desarrollar el aprendizaje dual de los estudiantes del EL SENATI, de acuerdo al plan específico de aprendizaje determinado por la institución educativa, sin interferir en la producción de EL GOBIERNO REGIONAL. Este aprendizaje práctico debe contribuir a la ejecución de trabajos reales según las normas internas de EL GOBIERNO REGIONAL, por lo que se utilizará los mismos equipos, herramientas y materiales.
- DE EL GOBIERNO REGIONAL: Permitir el acceso a sus talleres, laboratorios e instalaciones productivas para el
aprendizaje práctico de los estudiantes de EL SENATI, mediante la ejecución de las tareas productivas de la Entidad, a fin de asegurar la formación de Recursos Humanos con las cualificaciones requeridas por la realidad productiva. La jornada del aprendizaje práctico tendrá una duración de seis (6) horas por día.
- DE LA COLABORACION MUTUA: Ambas partes reconocen la importancia de la colaboración SENATI — EL GOBIERNO
REGIONAL para complementar la formación práctica de los estudiantes de EL SENATI y asegurar una mejor articulación entre las demandas y las ofertas de formación profesional.

Páginas