Ingresar

Convenios y Adendas de Gerencia General

Jueves, 16 Febrero 2017 - 4:27pm

LA MUNICIPALIDAD conviene en autorizar a GOBIERNO REGIONAL DE CAJAMARCA para que formule el Proyecto de Inversión Pública, de competencia municipal exclusiva, de acuerdo a lo establecido por el artículo 45° de la Ley de Bases de la Descentralización y por el artículo 76° de la Ley Orgánica de Municipalidades.

El GOBIERNO REGIONAL se compromete a formular el referido proyecto, de acuerdo a las normas y procedimientos técnicos del Sistema Nacional de Inversión Pública.

Lunes, 19 Diciembre 2016 - 11:24am

OBJETIVO DEL CONVENIO:
El presente convenio tiene como objetivo unir esfuerzos entre las partes intervinientes para desarrollar una Feria Regional, buscando la articulación comercial, la promoción de sus marca, el fortalecimiento y el desarrollo de las MYPES Cajamarquinas, así como de las Asociaciones de productores a nivel de la Región Cajamarca.

Lunes, 19 Diciembre 2016 - 10:34am

OBJETIVOS DEL CONVENIO:
- DE EL SENATI: Obtener acceso a los talleres, laboratorios e instalaciones productivas de EL GOBIERNO REGIONAL para desarrollar el aprendizaje dual de los estudiantes del EL SENATI, de acuerdo al plan específico de aprendizaje determinado por la institución educativa, sin interferir en la producción de EL GOBIERNO REGIONAL. Este aprendizaje práctico debe contribuir a la ejecución de trabajos reales según las normas internas de EL GOBIERNO REGIONAL, por lo que se utilizará los mismos equipos, herramientas y materiales.
- DE EL GOBIERNO REGIONAL: Permitir el acceso a sus talleres, laboratorios e instalaciones productivas para el
aprendizaje práctico de los estudiantes de EL SENATI, mediante la ejecución de las tareas productivas de la Entidad, a fin de asegurar la formación de Recursos Humanos con las cualificaciones requeridas por la realidad productiva. La jornada del aprendizaje práctico tendrá una duración de seis (6) horas por día.
- DE LA COLABORACION MUTUA: Ambas partes reconocen la importancia de la colaboración SENATI — EL GOBIERNO
REGIONAL para complementar la formación práctica de los estudiantes de EL SENATI y asegurar una mejor articulación entre las demandas y las ofertas de formación profesional.

Martes, 22 Noviembre 2016 - 11:41am

OBJETO DE LA ADENDA:
Por la presente las partes acuerdan ADENDAR el plazo del Convenio N° 0025-2014-GR.CAJ/GGR, en trescientos dieciocho (318) días calendario, con efectividad al 30 de Marzo de 2017, con la finalidad de realizar únicamente la asistencia técnica, capacitación y pasantía en las actividades que se describen a continuación, con el fin de cerrar y liquidar física y financieramente la propuesta productiva antes indicada:
a. Labores culturales.
b. Manejo fitosanitario
c. Fertilización
d. Cosecha y Post Cosecha
e. Articulación Comercial
f. Desarrollo de Capacidades Empresariales
g. Desarrollo de Capacidades Gerenciales

Jueves, 27 Octubre 2016 - 8:17am

OBJETO DEL CONVENIO:
El objeto del presente convenio, es establecer los términos que regirán al otorgamiento de créditos por parte de LA FINANCIERA, a favor de los trabajadores activos y cesantes de LA ENTIDAD y EL CAFAE, quien en su calidad de empleador efectuará el oportuno descuento por planilla de haberes de las cuotas mensuales de amortización correspondientes a los créditos otorgados a sus trabajadores por LA FINANCIERA.

Páginas