Ingresar

ENTREGA DE BASE DE DATOS DEL EMPADRONAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS E INVENTARIO DE MATERIALES

Fecha: 
Martes, 5 Setiembre 2017 - 9:15am
En el marco de las funciones y capacidades referidas a Movilización Regional, el 05 del presente se entregó la base de datos del empadronamiento de recursos humanos e inventario de materiales (bienes y servicios) a las instituciones directamente involucradas por Ley; Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI, Ejército Peruano y la Oficina de Registro Militar Departamental Cajamarca.

La entrega de la Base de Datos fue realizada por el Gobernador Regional, Porfirio Medina Vásquez, en la Sala de Presidencia de la sede del Gobierno Regional Cajamarca.

Cabe precisar que la Movilización involucra a los Gobiernos Regionales y Locales, y tiene la finalidad de disponer y asignar oportunamente los recursos necesarios para afrontar situaciones de emergencia ocasionados por graves desastres cuando éstos superen las previsiones de personal, bienes y servicios.

Dentro del empadronamiento se considera las posibilidades económicas y financieras de las instituciones públicas y privadas del distrito de Cajamarca, como parte del proceso de planificación y preparación. Esta actividad también se ejecutó en las capitales provinciales de Cajabamba, San Marcos, San Miguel, San Pablo, Contumazá y Celendín. 

Documento: 
AdjuntoTamaño
PDF icon Descargar508.72 KB